miércoles, 16 de enero de 2013

ESTADOS UNIDOS: Críticas de Colin Powell al Partido Republicano

En una entrevista realizada al general Colín Powell tras defender la designación de Chuck Hagel, el otrora secretario de Estado criticó al Partido Republicano por no saber interpretar en las dos últimas elecciones las necesidades de la población, reconociendo que él mismo votó por Barack Obama.

Los puntos principales en donde el Partido Republicano debería modificar su estrategia es en el tema de la inmigración, de la salud y a donde debe ir la carga impositiva.

Este político estadounidense reconoce que el Partido Republicano no acompaño las demandas del crecimiento demográfico, es decir, de los afroamericanos y los hispanos, por lo tanto para tener chances en el 2016 en lugar de pensar en los candidatos debe pensar a quien quiere representar.

Las declaraciones de Colin Powell estan provocando reacciones dentro del partido. El link de la entrevista lo podemos encontrar en el artículo de Strobe Talbott en Brookings Institute: http://www.brookings.edu/blogs/up-front/posts/2013/01/15-colin-powell-talbott

No hay comentarios:

Publicar un comentario